5 razones para elegir la ortodoncia invisible

La ortodoncia nos permite corregir anomalías de forma, posición y función de las piezas dentarias en personas de cualquier edad, tanto en adultos como en niños. Existen diferentes tipos: ortodoncia metálica de brackets, cerámica, lingual, invisible…

Es precisamente esta última, la ortodoncia invisible, una de las más demandadas por los pacientes adultos. ¿Por qué? Éstas son algunas razones que la convierten en la preferida de los pacientes adultos:

"

COMODIDAD

La ortodoncia invisible está hecha a la medida exacta de la dentadura de cada persona lo que hace que sea una de las soluciones más cómodas para el paciente. Perfectamente ajustadas, las férulas no provocan heridas o llagas como puede ocurrir con los brackets.

"

Fácil mantenimiento

Las férulas no son un tratamiento de ortodoncia fija, sino que se utilizan secuencialmente cambiándolas cada 7-10 días. A su vez, se extraen antes de cada comida, lo que facilita su mantenimiento y mejora su higiene.

"

DISCRECIÓN

En lo que respecta al aspecto estético del paciente, a diferencia de la ortodoncia de metal o de los brackets cerámicos, el material transparente de las férulas hace que a simple vista pasen completamente desapercibidas, consiguiendo un acabado natural.

"

sin limitaciones

Las férulas se retiran para comer, por lo que el paciente no tiene que restringir el consumo de alimentos duros como en el caso de los clásicos brackets o arcos dentales en los que determinados alimentos pueden soltar o dañar alguna pieza.

"

eficacia

La ortodoncia invisible tiene la misma eficacia que el resto de opciones de ortodoncia y el resultado es una dentadura alineada y sana. Además, su sistema de férulas secuenciales te permitirá ir viendo los resultados desde la primera fase del tratamiento.

Más información

Si quieres saber más sobre ortodoncias o que analicemos tu caso, consulta a nuestros expertos profesionales.

¿QUIERES PEDIR CITA O SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS?

Contáctanos

Tafalla:
tafalla@dentalnavarra.com
T. 948 755 169

Alsasua:
alsasua@dentalnavarra.com
T. 948 468 232

Milagro:
milagro@dentalnavarra.com
T. 948 861 231

Conoce nuestras clínicas

DENTAL NAVARRA

TAFALLA

C/ Diputación Foral 4, 1A 
31300, Tafalla – Navarra
T. 948 755 169

DENTAL NAVARRA

ALSASUA

C/ Alzania 1, A
31800 Alsasua – Navarra
T. 948 468 232

 

DENTAL NAVARRA

MILAGRO

C/ Navas de Tolosa 4, bajo
31120 Milagro – Navarra
T. 948 861 231

 

Dental Navarra Tafalla

Dental Navarra Alsasua

Dental Navarra Milagro